jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
BOSQUE GRANDE

Escapaba de la policía y se ocultó en un point de venta de drogas: dos detenidos

El ladrón de 30 años puso al descubierto a una mujer que vendía cocaína en la casilla de un asentamiento ubicado en Soler bis y Reforma Universitaria.

|

La policía secuestró cocaína, dinero en efectivo, celulares y proyectiles de distintos calibres.

Un hombre que escapaba de la policía tras robar una moto se ocultó en un point de venta de drogas dentro de una asentamiento ubicado en el barrio Bosque Grande. La policía incautó cocaína, detuvo al ladrón y a una mujer.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó ayer a la tarde cuando personal de la comisaría decimosexta que recorría las calles del barrio Las Heras intentó identificar a un hombre que iba a bordo de una moto realizando maniobras peligrosas. Al ver a los uniformados, el sospechoso intentó escapar y se produjo una persecución.

Al llegar a Arana y Goiri al 8600, el motociclista se metió en un pasaje que lo condujo hasta un asentamiento y se ocultó en una casilla ubicada en Soler bis y Reforma Universitaria. Ante la situación, la policía solicitó al fiscal de Flagrancia, que autorice un allanamiento de urgencia y así lo hizo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Cuándo empieza a funcionar la aplicación de la tarjeta SUBE - La Secretaría de Transporte de la Nación comunicó que la aplicación de la tarjeta SUBE -"App… Ver nota >
La moto que conducía uno de los detenidos había sido robada en una finca ubicada en Arana y Goiri al 6500.

Al ingresar a la lugar, los uniformados detuvieron al hombre e identificaron a una mujer de 40 años. Tras requisarla, descubrieron que en una riñonera llevaba 46 envoltorios con cocaína fraccionada en pequeñas dosis para la venta. Además incautaron varios celulares y cartuchos de distintos calibres.

Tras algunas averiguaciones, se pudo determinar que la moto que conducía el detenido, había sido sustraída de una finca ubicada en Arana y Goiri al 6500, minutos antes.

Tanto el hombre como la mujer poseen un frondoso prontuario que incluye por portación ilegal de arma de fuego, robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa y lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

La mujer fue imputada por infracción a la ley 23737 (estupefacientes) y alojada en el Destacamento Femenino. Por su parte, el ladrón fue acusado de encubrimiento y resistencia a la autoridad y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes