viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
BARRIO ISLAS MALVINAS

Lo delató el olor: lo detuvieron con más de 4 kilos de plantas de marihuana

Cuenta con antecedentes por robos y violencia familiar. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

El hombre llevaba dos bolsas con más de 4 kilos de plantas de marihuana.

Un hombre que cargaba dos bolsas repletas de plantas de marihuana, fue detenido hoy a la madrugada cuando la policía lo interceptó caminando por el barrio Islas Malvinas.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las calles Berutti y Termas de Río Hondo, cuando una patrulla de la Policía Local interceptó a un hombre que caminaba cargando dos bolsas.

Uno de los policías descubrió por el olor que emanaba del cargamento que se trataba de plantas del marihuana.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Desbaratan banda que robaba vehículos y vendía autopartes - El robo de tres vehículos en la zona del centro y macrocentro de Mar del… Ver nota >
El olor que salía de las bolsas alertó a los policías.

A través de un análisis reactivo se pudo determinar que se trataba de cortes de plantas de cannabis sativa por un peso total de 4.85 kilos.

El hombre, de 37 años, fue detenido y cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, violencia familiar, violación de domicilio y daño. Por orden del fiscal Leandro Favaro, fue imputado por infracción a la ley 23.737(Estupefacientes) y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes