domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
EL TIEMPO

Llegan más tormentas y siguen las alertas: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

Se esperan tormentas fuertes para la mañana, mientras que para la tarde las ráfagas de viento podrían llegar a los 69 kilómetros por hora.

|

Lluvias en Mar del Plata

Se espera una jornada de fuertes lluvias en Mar del Plata. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por tormentas y una amarilla por vientos, y también publicó el pronóstico para este lunes de carnaval.

Por la madrugada y la mañana se esperan tormentas fuertes, con una probabilidad de lluvia que rondará el 40 y 70%. El viento soplará del sur, a una velocidad que oscilará los 32 y 41 kilómetros por hora.

Además, para la mañana y la tarde, momento en el que regirá una alerta amarilla por viento, las ráfagas podrían alcanzar los 69 km/h.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Sin embargo, para la tarde el pronóstico cambia a chaparrones (probabilidad de lluvia de 10 a 40%). Para la noche el cielo estaría parcialmente nublado.

En cuanto a la temperatura, la máxima pronosticada es 24º C, mientras que la mínima será 16º C.

Fuente: SMN.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes