martes 28 de mayo de 2024
13.1 C
Mar del Plata
LAS HIZO TODAS

Le robó a una mujer y luego quiso entrar por la fuerza a la casa de su expareja: fue detenido

El joven de 20 años tenía una orden de restricción de acercamiento. Fue alojado en la Unidad Penal 44 por violación de domicilio, robo y desobediencia.

|

El joven d e20 años fue detenido tras robar a una mujer e intentar entrar por la fuerza ala casa de su expareja.

Un joven que le robó a una mujer en plena calle simulando tener un arma de fuego y luego intentó ingresar por la fuerza a la casa de su expareja, fue detenido hoy a la madrugada en el barrio San José.

El primer hecho se produjo en la esquina de Córdoba y Avellaneda cuando el delincuente abordó a una mujer de 45 años y tras simular tener un arma de fuego la despojó de 3200 pesos, la tarjeta sube y un encendedor.

Minutos después, personal policial del Comando de Patrullas fue alertado acerca de un hombre que estaba intentando ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en San Lorenzo y Córdoba.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Fernando Muro: «La municipalidad quiere que La Coope abra su nuevo local» - Luego de que se diera lugar a un amparo para que el municipio dé información… Ver nota >

Se trataba del mismo sujeto que había robado a la mujer. En este caso, el joven de 20 años intentó ingresar a la casa de su expareja desoyendo la orden de restricción de acercamiento que le había impuesto la justicia.

El agresor fue detenido y por orden de la fiscal María Isabel Sánchez, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por los delitos de robo, desobediencia y violación de domicilio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes