viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Atacó a su pareja a golpes y la cortó con un vidrio

El hombre de 27 años ya cuenta con antecedentes por violencia familiar y fue alojado en la Unidad Penal 44.

|

El agresor fue detenido y alojado en la U.P 44 acusado de lesiones agravadas por el vínculo.

Un hombre tomó a su mujer a golpes y la cortó con un trozo de vidrio en medio de una discusión en una vivienda del barrio Las Dalias. Fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Fuentes policiales informaron que ayer ala noche un llamado al 911 alertó sobre un caso de violencia de género que se estaba produciendo en una vivienda del barrio las Dalias.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría decimoquinta, detuvo a un hombre de 27 años que momentos antes atacó a su pareja, una mujer de 28 años.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Según denunció la mujer, en medio de una discusión el hombre la tomó a golpes y con un trozo de vidrio le produjo algunos cortes en distintas partes del cuerpo.

La mujer decidió denunciar a su pareja, quien ya cuenta con antecedentes penales por violencia familiar. Por orden de la fiscal María Isabel Sánchez, el agresor fue alojado en la Unidad Penal 44 por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes