martes 28 de mayo de 2024
13.1 C
Mar del Plata
CRIMEN EN EL BARRIO JURAMENTO

«Le pidió que no lo mate delante de los hijos y le dio dos tiros más»

La mujer de Jesús San Millán, asesinado ayer en el barrio Juramento, dio detalles del crimen. Los familiares de la víctima fueron a Tribunales a reclamar justicia.

|

La familia de Jesús San Millan pide justicia frente a Tribunales.

Jesús San Millán recibió el primer disparo en el abdomen y desde el piso pidió que no lo maten delante de sus dos hijas. El asesino no dijo nada, lo miró y volvió a disparar. El segundo balazo fue en el pecho y los médicos no tuvieron nada que hacer. Los familiares de la víctima llegaron hoy hasta Tribunales para exigir justicia y prisión perpetua para el acusado del crimen.

Los familiares de San Millán (38) brindaron detalles del crimen ocurrido ayer a la mañana en la esquina de William Morris y Lanzilota. La pareja de la víctima contó que estuvo presente cuando su pareja recibió los dos disparos.

«Fue separar a dos conocidos que se estaban peleando. El tipo este primero le dio un tiro en la panza y le pidió que no lo mate delante de los hijos y le dio dos tiros más y lo dejo tirado ahí en el piso», contó la mujer en la puerta de Tribunales.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El hombre acusado de asaltar tres agencias de turismo en un mes había salido de la cárcel en marzo - Marcelo Héctor Segura (52), acusado de asaltar a mano armada tres agencias de turismo entre… Ver nota >

Marcela, la mamá de Jesús, contó que su hijo estaba tratando de separar a dos personas que se estaban peleando y recibió una trompada del asesino. «Mi hijo reaccionó y le devolvió la trompada y los volvieron a separar. En ese momento el otro hombre fue a buscar una pistola y lo mató así de cerquita. Dos tiros le dio», contó la mujer entre lágrimas y rodeada de sus otros hijos.

Jesús San Millán fue asesinado ayer a la mañana de dos disparos. El hombre de 38 años fue llevado por sus hermanos a la sala de primeros auxilios dle barrio Juaramento y desde allí al Hodspiatl Interzonal, pero los médicos no tuvieron nada que hacer.

Al poco tiempo, en la esquina de Calabria y Vucetich, fue detenido Fabián Acosta el principal sospechoso del crimen de San Millán.

Acosta cuenta con antecedentes penales y hace instantes se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.
El hombre, de 30 años, fue detenido a nueve cuadras del lugar donde supuestamente mató a San Millán. «Cuando lo detuvieron estaba por el barrio saludando a los vecinos por la Navidad», contó la mujer de la víctima.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes