jueves 13 de junio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
JUDICIALES

Cayó el acusado de asesinar a Jesús San Millán durante los festejos de Navidad

Fabián Acosta, de 30 años, está acusado de asesinar a de dos disparos al hombre de 38, en el barrio Juramento. Lo detuvieron a pocas cuadras.

|

Fabián Acosta está acusado de matar a Jesús San Millán en Navidad.

En medio de los festejos de Navidad en el barrio Juramento un hombre de 38 años discutió con otro sujeto y recibió dos disparos que terminaron con su vida. Tras una intensa investigación, la policía logró detener al principal sospechoso de asesinar a Jesús San Millán.

El crimen ocurrió en la madrugada durante una confrontación en William Morris y Lanzilotta. Efectivos de la comisaría quinta llegaron hasta el lugar, luego de un llamado que informaba sobre un hombre en grave estado que había sido trasladado por los propios vecinos a una sala de atención primaria y desde allí al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Jesús San Millán ingresó al Higa con una herida de arma de fuego en el pecho y otra en el abdomen. Los médicos del hospital no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

[display-posts include_excerpt="true" excerpt_length="15" excerpt_more="Ver nota > " excerpt_more_link="true" image_size="thumbnail" wrapper="div" posts_per_page="1" wrapper_class="display-posts-listing image-left"]

Los investigadores se encontraron con la dificultad de que ninguno de los vecinos quería contar qué había ocurrido. Sólo se sabía que había habido una confrontación, se escucharon las detonaciones y en medio de los festejos de Navidad Jesús cayó gravemente herido.

Los efectivos de la comisaría quinta comenzaron a buscar testimonios por la zona y lograron dar con el auto del presunto autor del crimen. Se trata de un Fiat Siena que estaba en Fortunato de la Plaza y Lanzilotta, a pocas cuadras del lugar donde Jesús recibió los disparos.

Finalmente, Fabián Acosta, de 30 años, fue interceptado por los efectivos en Calabria y Vucetich.

Con los elementos recogidos por los investigadores, el fiscal Leandro Arévalo ordenó que fuera notificado por la formación de una causa por homicidio y que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes