miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
FRENÓ

Le allanaron la casa al motoquero viral que viajaba a más de 200 kilómetros por hora: se entregó en la DDI

La Justicia lo imputó por circular por distintas calles de la ciudad a más de la velocidad permitida. Al publicar sus videos en Instagram fue identificado y allanado.

|

La fiscalía de Delitos Culposos decidió actuar de oficio e imputar al motoquero influencer que se grabó circulando por la calle a más de 200 kilómetros por hora, por infracción al artículo 193 bis, que con lleva una pena de 6 meses a tres años de prisión. Este miércoles y tras un allanamiento a su vivienda familiar, el conductor de 27 años se entregó en la DDI y su moto fue secuestrada.

El allanamiento ordenado por el fiscal Dr. Moure se hizo efectivo luego de identificar el dominio de la moto gracias a las cámaras privadas de las zonas recorridas por la moto y del COM, por lo que pudieron determinar la identidad del titular y el domicilio de su familia.

Una vez en el lugar, los efectivos de la DDI ingresaron pero no dieron ni con el conductor ni con su vehículo y la madre del sujeto manifestó no tener vínculo con su hijo.

Así fue que entonces este miércoles el hombre de 27 años de edad se hizo presente en la DDI junto a su abogado defensor y la moto Kawasaki Ninja ZX6 expuesta en los videos publicados en sus redes sociales.

El fiscal Rodolfo Moure procedió a decomisar y secuestrar la cédula verde y el registro de conducir del sujeto para remitirlos a la Dirección de Tránsito Municipal para que se labren las infracciones correspondientes.

En tanto, el conductor y titular del vehículo fue notificado de la formación de la causa por la prueba ilegal de velocidad del automotor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes