jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata

Las caras marplatenses de la Legislatura bonaerense

Los resultados en la Quinta Sección Electoral determinaron que cinco marplatenses se incoporen a la Legislatura provincial a partir del 10 de diciembre.

|

Las elecciones generales del domingo también determinaron el nuevo mapa de la Legislatura bonaerense, que a partir del 10 de diciembre tendrá una fuerte impronta marplatense.

Los tres espacios más competitivos de las elecciones generales llevaban al frente de las listas de diputados provinciales a dirigentes marplatenses. Unión por la Patria tenía a Gustavo Pulti, Juntos por el Cambio a Diego Garciarena y La Libertad Avanza a Alejandro Carrancio.

Con los resultados de este domingo, los tres marplatenses se sumarán a la Legislatura provincial.

Pero la lista de marplatenses no termina allí. En el caso de Juntos, la lista encabezada por el dirigente radical, llevaba en el segundo lugar a Sofía Pomponio, dirigente del Pro y actual funcionaria del gobierno de Guillermo Montenegro.

En la Libertad Avanza también hay dos marplatenses: además de Carrancio, el marplatense Gastón Abonjo se incorporará a la Legislatura provincial.

Estos cuatro marplatense se sumarán a los senadores Pablo Obeid (Unión por la Patria), Alejandro Rabinovich y Ariel Martínez Bordaisco (Juntos por el Cambio), quienes tienen dos años más de mandato.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes