viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Ladrones con copias de llaves: entraron a un edificio y se llevaron dos motos

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 5 de la madrugada en la zona de Avenida Independencia y Vieytes.

|

Abrieron la puerta con llave y robaron dos motos.

Una banda compuesta por al menos tres delincuentes robaron dos motos del interior de un edificio ubicado en Avenida Independencia y Vieytes. ¿Cómo ingresaron? Abrieron la puerta con llave.

Una vecina envió la grabación de una cámara de seguridad a la redacción de Mi8 en la que se puede observar cómo se llevaron las motocicletas con total tranquilidad. Ocurrió cerca de las 5 de la mañana del domingo en un edificio en la esquina de Avenida Independencia y Vieytes.

Según relata la mujer, los delincuentes contaban con una copia de la llave de una de las puertas. Por lo tanto, uno la mantenía abierta mientras esperaba que los otros sacaran los rodados.

Primero apareció en escena un hombre que empujó la moto hacia la salida. Unos segundos después, apareció otro individuo con una segunda motocicleta y se la llevó por el mismo lugar.

En el intervalo entre ambos robos, el delincuente que oficiaba de «portero» cerró la puerta hasta que llegara su otro compañero con el segundo rodado. Una vez que salió el último, cerraron la abertura y escaparon.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes