miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
PINTADAS

La sede del Partido Justicialista en Mar del Plata fue vandalizada tras el discurso de Milei

Fue registrado esta mañana. El local de Italia al 1933 apareció con la palabra “Milei“, “murieron“ y “casta mierda“. “La violencia política no es el camino“, expresaron desde el Pj.

|

La sede del Partido Justicialista de Mar del Plata amaneció con pintadas a favor del actual presidente, Javier Milei. Al arribar al local de Italia al 1933 en la mañana de este sábado, referentes y afiliados al partido se encontraron con que había sido vandalizado.

La situación se dio durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, tras le discurso del jefe de estado en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

En la cuenta de Instagram del Pj, expresaron: “Así amaneció el Partido Justicialista de Mar del Plata. La violencia política no es el camino. Primero se robaron el busto de Eva Perón, ahora atentaron nuestra sede. Basta de discursos descalificadores, insultos y enfrentamientos“.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Además, concluyeron que “la Argentina ya vivió esta situación, no queremos volver a ese pasado oscuro y doloroso. Nuestro pueblo tampoco“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes