miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

La luna de la Hechicera: los sí y los no para esta semana

Vas a sentir ganas de estar en soledad y descansar. Pero a la vez la intensidad de la hechicera nos dará profundidad en los vínculos y determinación respecto de lo que necesitamos.

|

Por Vero Luna y Nati Fenix.

La fase menguante de la luna se vincula al arquetipo de la Hechicera. Es un momento de energías inestables porque así como la luna se oscurece, nosotros nos vamos hacia adentro y nuestras emociones fluctúan. Vas a sentir ganas de estar en soledad, descansar y tener momentos de silencio. Pero a la vez -y en caso de necesitar interactuar con otros-, la intensidad de la hechicera nos dará profundidad en los vínculos y determinación respecto de lo que necesitamos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

El 8 de octubre Venus dejó el signo de Leo para ingresar en Virgo, un signo de tierra, analítico, detallista y racional. Nos lleva también a ser autoexigentes y extremadamente racionales, todo lo relacionado al orden empieza a tomar un papel más que relevante.

Hablamos del orden en nuestra alimentación, en nuestras relaciones, en nuestro hogar, en la salud y en toda nuestra rutina.

La hechicera de octubre usará su magia para crear un nuevo orden en tu vida, poniendo el foco en cuestiones prácticas que te sumen y te den placer.

Los sí de esta luna:

  • Aprovechá a ordenar tus espacios y sacar todo aquello que ya no utilices
  • Organizá tu agenda para encontrar espacios para descansar
  • Planificá, actualizá y perfeccioná proyectos
  • Ocupate de tu salud fisica y espiritual para mejorar tu calidad de vida
  • Hacé yoga, apuntate a un retiro o realizá una terapia holística que te permita integrar el alma con el cuerpo
  • Pasá tiempo en la naturaleza
  • Bailá

Los no de esta luna:

  • Evitá planes que requieran toda tu energía
  • No recargues tu agenda
  • Mantené a raya la exigencia con vos mismo y tu entorno
  • Si algo sale mal, evitá poner foco en la falla, o en lo que te falta para no vibrar en carencia.
  • No tomes decisiones respecto de vinculos, espera a la semana proxima

Venus en Virgo entrará hacia comienzos de noviembre en Trígono con Urano y Plutón en Capricornio, lo que facilita todos los cambios necesarios para nuestro crecimiento, sanación y transformación personal. La oposición hacia principios de noviembre con Neptuno en Piscis hará que Venus baje a tierra nuestros sueños, y ver todos nuestros vínculos desde un lado más real y concreto cortando con todo tipo de idealización para así evitarnos desilusiones y frustraciones e ir por aquello que sí merecemos reconociendo y viendo nuestro valor.

Pero hoy dice la hechicera que bailes con la vida.

Venus es el goce y el disfrute a través de los sentidos.

¡Celebremos el hoy!

Con amor.

@vivirenyoga.escuela  @centroave

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes