viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
VIRALES

La dura advertencia de Luis Caputo a una empresa emblemática de Mar del Plata

El ministro de Economía, Luis Caputo, lanzó por redes sociales una dura advertencia contra una emblemática empresa de Mar del Plata.

|

El ministro de Economía, Luis Caputo.

La disparada de algunos precios en la canasta básica alimentaria es tema constante de conversación pública en las redes sociales. Y el precio del café es uno de los tópicos abordados en las redes. En medio de uno de esos debates, el ministro de Economía de la Nación Luis Caputo lanzó una dura advertencia a una empresa emblemática de Mar del Plata.

La situación surgió a partir del posteo en X de un hombre que relató que las cápsulas de Cabrales están un 80% más caras en un supermercado argentino que en uno de Estados Unidos. El posteo cerraba con un pedido de explicación por el 500% de aumento desde diciembre último a la actualidad.

Pero la cuestión no terminó allí. El ministro de Economía de la Nación intervino en el debate y lanzó una dura advertencia contra la empresa. «En un mes ya va a estar compitiendo con importados, así que no creo que vaya a vender mucho más café a esos precios…», escribió.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes