jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
DOLOR

La conmovedora despedida a Juan Gastiazoro, el marplatense que murió tras un choque en Pilar

Juan Gastiazoro murió de forma trágica tras chocar con un colectivo en Pilar. Sus compañeros del Opisu escribieron un conmovedor mensaje de despedida.

|

Juan Martín Gastiazoro, de 37 años, murió este domingo de forma trágica en la localidad de Pilar, tras chocar contra un colectivo. El marplatense trabajaba en el Opisu, el organismo del gobierno provincial que lleva adelante obras en barrios populares.

En ese marco, desde la cuenta oficial del organismo despidieron los compañeros de Juan despidieron «con profundo dolor» a este marplatense con un fuerte compromiso con los más necesitados.

El texto publicado

Juan, tus compañeras y compañeras de trabajo te despedimos con profundo dolor. Nos acompañaste en una tarea fundamental en la integración de los barrios populares de Mar del Plata, en la implementación de trabajos y programas productivos.

Allí, soñaste e impulsaste la puesta en marcha de un espacio productivo para las y los trabajadores de la economía social que pudimos hacer realidad, siempre apostando a construir en favor de la dignidad de los que más necesitan.

Militabas por una sociedad más justa, organizando y creando proyectos para que otros y otras puedan contar con igualdad de oportunidades, porque comprendías que nadie se salva solo, y que la solidaridad es la base para la realización colectiva.

Acompañamos en este difícil momento a tus familiares y amigos. Te vamos a extrañar, tu compromiso y ejemplo nos guiarán para seguir sembrando, desde el amor al prójimo, una sociedad que incluya y abrace al más desprotegido y garantice posibilidades de progreso para todas y todos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes