jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
DESGRACIA

Trágica muerte de un marplatense en Pilar: chocó contra un colectivo

La víctima de 37 años, identificado como Juan Martín Gastiazoro, conducía un Volkswagen Gol rojo cuando sufrió el accidente en la Avenida Constitución (ex ruta 26) y Guatemala, en inmediaciones del barrio Solares del Norte.

|

Un residente de Mar del Plata de 37 años, identificado como Juan Martín Gastiazoro, perdió la vida cuando el coche que conducía se desvió de su carril y colisionó con un colectivo de línea que estaba detenido en la ruta 26, cargando pasajeros.

Fuentes policiales informaron al sitio Pilar a Diario que el incidente ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este sábado en la Avenida Constitución (antes Ruta 26) y Guatemala, cerca del barrio Solares del Norte.

El personal del Destacamento Policial de Lagomarsino confirmó que el vehículo, un Volkswagen Gol rojo, chocó contra la parte delantera derecha de un autobús de línea que se dirigía hacia Del Viso y era conducido por un chofer de 53 años.

Se informó que el coche se dirigía hacia Maquinista Savio, cruzó de carril y, tras colisionar con el autobús, terminó en una zanja al costado de la ruta. El fuerte impacto provocó que el conductor del Gol falleciera en el lugar.

Una ambulancia del SAME Pilar llegó al lugar del accidente, y el médico confirmó la muerte del conductor y examinó a seis pasajeros del autobús, quienes tenían golpes y traumatismos leves, sin gravedad. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, interviene en el caso.

Además, se dispuso a realizar la autopsia este lunes. También se están revisando cámaras municipales y privadas para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente, según detalló el medio local.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes