miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
MOVILIZACIÓN

La CGT Mar del Plata marchará cuando se trate la Ley Bases

Bajo el lema “La Patria No Se Vende”, desde la seccional local ratificaron que se realizarán movilizaciones en las principales plazas del país mientras los senadores tratan la ley.

|

Desde la CGT regional Mar del Plata – Batán confirmaron que bajo el lema “La Patria No Se Vende”, se realizarán concentraciones, movilizaciones y vigilias en las principales plazas del país al momento que los Senadores traten la Ley Bases. Nuestra ciudad será uno de los principales puntos.

La regional local estuvo presente en el plenario de Delegaciones Regionales que se realizó en el Salón Felipe Vallese de la CGT nacional, donde se remarcó el daño que la Ley Bases generará en la producción y el trabajo. Durante el encuentro los dirigentes del Consejo Directivo y las delegaciones regionales acordaron “derrotar la ley en las calles”, y establecieron un plan de acción en todo el país.

“Los trabajadores y trabajadoras vamos a estar en la calle manifestando nuestro rechazo a una ley que viene a quitar derechos, destruir el trabajo y entregar nuestros recursos”, expresaron desde la CGT Mar del Plata – Batán.

diputados ley bases

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes