domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
CONFERENCIA

Kicillof dijo que es «gravísimo» que un presidente llame a incumplir la ley

El gobernador Axel Kicillof apuntó contra el presidente Javier Milei y dijo que es "gravísimo" que llame a "incumplir la ley".

|

El gobernador bonaerense Axel Kicillof negó este lunes que exista un impuestazo en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra Javier Milei por el llamado a una “rebelión impositiva” al señalar que “es gravísimo y nunca ocurrió que un Presidente de la Nación llame a incumplir la ley”.

“Es gravísimo y nunca ocurrió que un presidente de la Nación llame a incumplir la ley, en este caso la ley impositiva de la provincia de Buenos Aires. No soy abogado, no se dentro de qué figura jurídica se encuadra, pero no pasó nunca. El que juró cumplir la Constitución Nacional no lo está haciendo”, indicó Kicillof.

Javier Milei
Javier Milei en la cumbre de Davos..

El Gobernador encabezó este lunes una conferencia de prensa en Gobernación en la que anunció formalmente un incremento del 13,5% para estatales, docentes y efectivos de la policía, y se refirió a la “rebelión fiscal” en la provincia convocada por el diputado nacional José Luis Espert y apoyada por Milei.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Créditos UVA: las claves para conocer las ofertas y elegir la mejor opción - La vuelta de los créditos hipotecarios UVA generó polémica. Mientras que diversos bancos sumaron su… Ver nota >

«Son los liberales más locos del mundo«, expresó el mandatario en la conferencia de prensa, al tiempo que agregó: «Están pidiendo reprimir, controla, limitar y regular un precio que es el de los ingresos de trabajadores y jubilados».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes