domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Incendio en el mayorista: «Quedó prácticamente devastado»

El titular de Defensa Civil Rodrigo Goncálvez habló con Teleocho Informa desde el depósito ubicado en Ruta 88 kilómetro 4,5.

|

Un nuevo incendio durante la madrugada sacudió a Mar del Plata en las últimas horas, luego de que las llamas arrasaran con el depósito de una empresa mayorista de ferretería. «Hubo una propagación muy rápida que hizo que prácticamente no quedara nada», contó en diálogo con el móvil de Teleocho Informa el titular de Defensa Civil Rodrigo Goncálvez.

El funcionario municipal equiparó lo que ocurrió esta madrugada de este viernes con lo vivido el miércoles pasado en Juan B. Justo y Marconi, donde ardió un depósito. En ese marco, señaló que fue similar en cuanto a las imágenes que se vieron a través de las redes sociales, pero con una diferencia crucial: en el de esta madrugada no hubo riesgo para propiedades linderas.

No obstante, remarcó que «la envergadura» del incendio fue «importante», por lo que el depósito «quedó prácticamente devastado». 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

El incendio comenzó cerca de las 4.30 y poco después de las 13 los bomberos todavía seguían con las tareas de enfriamiento. Goncálvez precisó que ese tipo de tareas podrían durar varias horas e incluso durante varias horas podrían verse columnas de humo.

«Cuando terminen todas las tareas de enfriamiento se harán las pericias pertinentes para saber qué originó el fuego», dijo Goncálvez, quien aclaró que el local tenía todos los papeles en regla.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes