lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata

Otro voraz incendio arrasa con un depósito de una reconocida distribuidora ferretera

El fuego se desató en un galpón en la ruta 88 Kilómetro 4,5. Cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

|

Un nuevo incendio en el sector fabril se desató durante la madrugada de este viernes en Mar del Plata y arrasó con un depósito de materiales. El intenso trabajo de bomberos evitó que se propague a edificaciones linderas.

El siniestro se desató en un depósito de Eslabones ubicado en la ruta 88 kilómetro 4,5. La superficie alcanzada po el fuego fue de unos 40 por 50 metros, pero desde bomberos explicaron que hubo una situación clave para evitar que el fuego avance: el galpón se construyó con caminos laterales que dejaban un espacio antes de la medianera con la siguiente propiedad.

Esto ayudó a que el trabajo de los bomberos permitiera controlar el fuego y que quede restringido al galpón.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos de los cuarteles Monolito, Centro y Batán.

Este siniestro llega una semana después del que afectó al depósito de una distribuidora en la avenida Juan B. Justo y generó conmoción en la ciudad debido a la magnitud del fuego.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes