viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
JUDICIALES

Identificaron al hombre asesinado en Batán por tres delincuentes que entraron a su casa

Las autoridades identificaron al hombre asesinado en Batán el jueves por la tarde noche. Se trata de Gustavo Singhler, de 32 años.

|

Las audiencias para definir los pedidos de arresto domiciliario se realizarán el próximo viernes.

El asesinato de un hombre de 32 años conmocionó a la localidad de Batán durante la tarde noche del jueves. En las últimas horas, las autoridades lograron identificar a la víctima. Se tata de Gustavo Singhler, propietario de un horno de ladrillo, y la principal hipótesis es que se trató de un intento de robo.

El hecho ocurrió dentro de una vivienda en Bañuelos al 10.800, a pocos metros de la ruta 88. Según pudo saber Mi8, tres delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda y por circunstancias que se tratan de establecer se trenzaron en una lucha con la víctima.

Singhler recibió una puñalada a la altura de la femoral, que le provocó una importante cantidad de pérdida de sangre. La pareja de la víctima, que estaba en la vivienda en ese momento, lo trasladó de urgencia hacia el centro de salud de Batán, donde intentaron salvarle la vida, pero no pudieron debido a la gravedad de las heridas.

La principal línea de investigación apunta a que se trató de un intento de robo. Según los investigadores, los tres delincuentes ingresaron con la cara cubierta en busca de dinero.

La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli, que trabaja para poder dar con los delincuentes, a partir del análisis de las cámaras de la zona y la declaración de los posibles testigos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes