jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Entran en una casa de Batán y asesinan a un hombre a puñaladas

Un hombre fue asesinado a puñaladas este jueves por la noche en la localidad de Batán. Investigan si se trató de un intento de robo.

|

La policía allanó la casa de la mujer en la localidad de Balcarce.

Un hombre de la localidad de Batán fue asesinado este jueves por la noche cuando personas que no fueron identificadas se metieron en la casa donde vivía con su pareja y lo apuñalaron.

Si bien los investigadores se encuentran en plena tarea para tratar de saber qué fue lo que ocurrió, a partir de los primeros testimonios se cree que al menos tres hombres ingresaron en la vivienda de la pareja.

Por causas que se tratan de establecer, el dueño de la casa se habría trenzado en una lucha con los sujetos y en ese momento recibió las puñaladas mortales, según informaron fuentes consultadas por Mi8.

Por la mecánica del hecho, los investigadores no descartan que se haya tratado de un intento de robo, aunque todavía no fue confirmado.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ya ordenó distintas medidas de prueba para tratar de dar con los autores del hecho.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes