domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Iba en moto sin casco y con una licencia trucha

Un hombre de 44 años fue parado en un control vehicular. Le secuestraron la moto.

|

Un motociclista fue detenido en un control de rutina en la zona de Güemes por manejar sin casco y cuando le pidieron la documentación los inspectores constataron que tenía una licencia de conducir trucha.

El motociclista de 44 años fue interceptado este sábado al mediodía por efectivos una patrulla municipal en la zona de Alberti y Güemes, debido a que circulaba sin casco.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Cuando le pidieron los papeles requeridos para circular, los inspectores constataron que el sujeto tenía un carnet trucho, por lo que llamaron a personal policial para que intervenga.

Por decisión del fiscal de Delitos Económicos David Bruna se inició una causa por uso de documento público falso o adulterado. Los inspectores secuestraron la moto por falta de seguro y la alojaron en el playón municipal.

El problema de las licencias de conducir truchas se agravó durante el último año y desde la fiscalía de Delitos Económicos dieron detalles en los últimos días a Mi8 por el crecimiento de casos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes