miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
LAS AVENIDAS

Iba en moto, arrolló a una mujer de 88 años y la mató

Un hombre de 40 años a bordo de una moto chocó a una mujer de 88 años. La víctima fue trasladada al Higa, donde murió horas después.

|

Una mujer de 88 años murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en las últimas horas, luego de ser embestida en el barrio Las Avenidas por una moto.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en Santa Cecilia y Azopardo. Efectivos de la comisaría tercera llegaron hasta el lugar y constataron que un motociclista de 40 años, a bordo de una Zanella ZB 110, había arrollado a la mujer de 88 años que iba a pie, identificada como Alicia Lesca.

Una ambulancia del Same trasladó a la mujer a la guardia del Higa, donde ingresó consciente con una fractura de peroné y escoriaciones múltiples, por lo que fue sedada. El conductor de la moto también fue trasladado al Higa con politraumatismos leves.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Horas después del hecho, en la madrugada de este martes, desde el hospital confirmaron que la mujer de 88 años había muerto. Por tal motivo, el fiscal de delitos culposos Pablo Cistoldi dispuso el cambio de calificación de la causa que pasó de lesiones culposas a homicidio culposo.

En horas del mediodía se le realizará la autopsia a la víctima.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes