miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Camión chocó contra una moto en la ruta 226 y murió una mujer de 53 años

La víctima fue identificada como Beatriz Raquel Mansilla, de nacionalidad boliviana. El siniestro ocurrió esta mañana en el barrio La Gloria de la Peregrina. Los conductores de ambos vehículos fueron imputados por homicidio culposo.

|

A bordo de la moto iban la fallecida y un hombre de 50 años, que fue trasladado al Hospital Interzonal.

Una mujer de 53 años, que iba de acompañante en una motocicleta, murió esta mañana luego de chocar con un camión en el kilómetro 15 de la Ruta 226, a la altura del barrio La Gloria de la Peregrina. Los conductores del camión y de la moto fueron imputados por homicidio culposo.

El trágico accidente se produjo hoy alrededor de las 8. Efectivos de la comisaría decimocuarta fueron convocados al lugar por un llamado al 911. Al llegar, constataron el choque entre un camión Volvo con acoplado, conducido por un hombre de 52 años, y una moto de 150 centímetros cúbicos, manejada por un señor de 50.

Beatriz Raquel Mansilla (53), de nacionalidad boliviana, iba de acompañante en la moto. Se encontraba inconsciente, en estado grave, con traumatismo de cráneo y varias fracturas. Tanto ella como el conductor de la motocicleta fueron trasladados hacia el Hospital Interzonal. Minutos después, Mansilla murió en el nosocomio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

Personal de Tránsito Municipal realizó sendos test de alcoholemia a los conductores, ambos con resultado negativo. Por su parte, Policía Científica realizó las pericias pertinentes en el lugar de los hechos. El fiscal Pablo Cistoldi imputó a los dos por homicidio culposo, sin medida restrictiva de la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes