domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
CONMOCIÓN

Horror: asesinaron a un bebé de 2 meses y detuvieron al papá, al tío y al abuelo

El hecho se produjo este sábado en la localidad de Tolosa. El niño llegó al hospital con fracturas en el cráneo y una costilla, entre otras lesiones. La madre es menor de edad.

|

Un bebé de dos meses fue asesinado y por el crimen detuvieron al padre, a un tío y a un abuelo de la víctima. El horroroso hecho se produjo en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata.

El pequeño fue ingresado este sábado al hospital Gutiérrez de la capital bonaerense con heridas de gravedad. Allí, los médicos comprobaron que el niño había sufrido fracturas en el cráneo y una costilla. Además, hallaron en su cuerpo otras lesiones, por lo que ordenaron su traslado de urgencia al Hospital de Niños, donde falleció poco después.

De acuerdo con el portal 0221, los investigadores lograron identificar al sospechoso, el padre de 30 años, y no tardaron en llegar a la vivienda ubicada en cercanías del Mercado Regional, donde todo habría ocurrido. Los efectivos dieron allí con el hombre, quien quedó detenido, junto a un tío (21) y el abuelo paterno (56) de la víctima. La madre, de 17 años, solo habría sido identificada.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes