domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
HORROR

La autopsia determinó que el bebé de 2 años fue asesinado a golpes

La fiscal de la causa prefirió no brindar detalles del resultado preliminar del examen por respeto a la familia de la víctima.

|

Tribunales.

El resultado preliminar del examen de autopsia determinó que el bebé de dos años murió a causa de los golpes recibidos. Desde la Fiscalía no informaron si la víctima fue abusada antes de morir. La mamá negó ser la autora del crimen, pero continuará detenida.

Siguiendo el hermetismo que impone la fiscal Romina Díaz, fuentes de la investigación se limitaron a informar que el bebé asesinado el jueves pasado, murió a causa de los golpes recibidos.

Desde la Fiscalía Nº6 no brindaron información acerca de un posible abuso sexual que habría sufrido la víctima horas antes de morir. Vale recordar que los médicos que intentaron reanimar al bebé cuando llegó al Hospital Materno Infantil, aseguraron que el pequeño tenía signos de haber sido abusado.

El crimen se produjo en las última horas del jueves pasado cuando una mujer llegó con su hijo, de 2 años, al Centro de Salud Nº2 ubicado en la zona del puerto. Ante el cuadro de gravedad que presentaba, los médicos decidieron trasladarlo de urgencia al Materno Infantil.

La víctima ingresó al hospital con un paro cardiorrespiratorio y los médicos no pudieron reanimarlo. Además presentaba señales visibles de haber sido golpeado. Por orden de la fiscal Romina Díaz, la madre del bebé, una mujer de 27 años, fue detenida.

La Policía allanó la vivienda donde se habría producido el crimen y secuestró un teléfono celular que será peritado en las próximas horas. La madre declaró el viernes a la tarde y negó ser haber matado a su propio hijo. No obstante, la fiscal ordenó que continué detenida, acusada de homicidio agravado por el vínculo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes