miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
FIESTA

Gente, gastronomía, shows musicales y buen clima: un combo ideal para que el Festival Yeca explote

Con sede en Córdoba y Alvarado, decenas de personas se hicieron presente para disfrutar del espectáculo gastronómico y musical que brindó esta segunda edición.

|

El Festival Yeca llegó para quedarse: tuvo su segunda edición y reeditó el renombre conseguido en la primera, en inicios de mayo, cuya sede fue la calle Olavarría entre Rodríguez Peña y Rawson.

En esta ocasión, celebrada durante la noche de este viernes, esta novedosa iniciativa tuvo epicentro las calles Córdoba y Alvarado. Allí, decenas de personas se acercaron a disfrutar a partir de las 19 de los múltiples locales de diferentes rubros que ofrecieron descuentos exclusivos, acompañados de bandas en vivo, shows musicales, magia, circo, títeres y muchas otras sorpresas.

Como siempre, para toda la familia, y con espectáculos que no podían faltar: la actuación de la emblemática Guardia Nacional del Mar y de la murga “La Venganza de los Pobres”.

El móvil de Canal 8 se hizo presente y dialogó con Diego, un referente de la cervecería Baum, quien aseguró que, “si bien la situación del pais está complicada y la gastronomía más“, los comerciantes están “contentos“ con este Festival. “Esta iniciativa del Municipio reactivó bastante esta arteria comercial“, detalló.

Además, señaló a este medio que, en relación a la primera edición, “se hicieron muchas modificaciones positivas: se armaron los decks, un corredor gastronómico para el marplatense y para el rubro de la cervecería“. Además, analizó el termómetro de la clientela: “Cuando hay promociones, la gente responde. Les gusta mucho salir y aprovechar“.

Diego, referente de Baum

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes