domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VOLVIÓ A CASA

Final feliz: recuperó a Dorys y se quedó con la moto

La cachorra de cinco meses ya volvió a su hogar en el barrio Nuevo Golf. Quien la entregó se negó a recibir la recompensa.

|

Dorys volvió a su hogar

En las últimas horas, Mi8 difundió la situación de Dorys, la cachorra de 5 meses que se escapó de su hogar este miércoles por la tarde y su familia se encontraba desesperada por encontrarlo, al punto tal de ofrecer su moto a modo de recompensa.

En el domicilio del barrio Nuevo Golf conviven una madre y tres niños, quienes, con total angustia, lamentaban no poder localizar a Dorys.“La desesperación me hizo llegar al punto de dar la moto, salí a buscarla por todo el barrio“, comentó Estefi a este medio.

Perdió a Dorys y está desesperada: ofrece su moto como recompensa

Sin embargo, el cuento le sonrió sobre el final del día a esta familia: Un matrimonio encontró a esta amiga de cuatro patas en un corralón y la devolvió a su hogar. Dorys ya convive nuevamente con Estefi y sus hijos. Y para colmo, todas son buenas, ya que no se vio en la necesidad de dar la moto, ¿Por qué?:

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

“No me pidieron nada cuando llegaron y la devolvieron. Quedamos en que cuando Dorys crezca y sea mamá les vamos a dar un perrito. Justo ella me había visto hoy cuando yo andaba por el barrio buscándola“, contó la madre a Mi8.

La bondad y el buen actuar predominó en esta ocasión. La familia de Dorys está feliz, ahora junto a Dorys.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes