jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata
BÚSQUEDA

Perdió a Dorys y está desesperada: ofrece su moto como recompensa

La perra de cinco meses se escapó ayer de la casa de su dueña, Estefi, quien brinda su motovehículo a aquel que la localice.

|

Perdió a Dorys y está desesperada: ofrece su moto como recompensa

Una familia del barrio Nuevo Golf vive momentos de angustia y desesperación total: Dorys, una cachorra de tan sólo cinco meses, se escapó de su hogar y no logran localizarla por ninguna parte.

Consecuencia del agobio, la madre de los tres niños que residen en el domicilio -Mario Bravo y Edison- y sufren la ausencia de su mejor amiga de cuatro patas, publicó un posteo en la red social Facebook para tratar de encontrarla, con una recompensa digna de la exasperación: ofreció su moto “a quien me devuelva a mi hija perruna“.

Al respecto, Mi8 se contactó con Estefi, dueña de Dorys y madre de los nenes, quien brindó detalles sobre la búsqueda: “Es mi propia moto, una Gilera VC 150. Se me ocurrió porque dudo que aparezca si no recompenso la ayuda. Es lo único que tengo de valor como para pagar. La desesperación me hizo llegar al punto de dar la moto, salí a buscarla por todo el barrio“.

Desbaratan un point de drogas a dos cuadras de una escuela: escondían la cocaína detrás de las llaves de luz - Un point de drogas que funcionaba a dos cuadras de una escuela primaria y que… Ver nota >
Dorys se fue de su casa y su familia la está buscando

“Está muy mimada y muy apegada a mis 3 nenes, estamos los 4 súper tristes. Necesitamos poder encontrarla“.

“Se fue ayer miércoles entre las 13 y las 19, yo no estaba. Se escapó por la ventana, es la única manera de salir. Lo malo es que no hay cámaras por este lado“, contó Estefi a este medio en relación al escape de Dorys.

La moto ofrecida por Estefi para quien encuentre a su perra

Por último, dio características de Dorys que pueden ayudar a ifentificarla: “Tiene una marca en el hocico, de una mordedura. Tiene una mancha blanca desde el pecho hasta la frente“.

El número de teléfono para contactarse en caso de una posible localizción de Dorys es 2235287388.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes