miércoles 17 de abril de 2024
15 C
Mar del Plata
CONMOCIÓN

Figura del rock nacional que tocó este verano en Mar del Plata sufrió un ACV: cómo se encuentra

Fernando Ruíz Díaz, líder de Catupecu Machu y figura del rock nacional sufrió un ACV. Cómo se encuentra de salud.

|

El líder de Catupecu Machu Fernando Ruíz Díaz, que este verano se presentó en Mar del Plata en el escenario de Los Silos, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), por lo que suspendió la gira de la banda.

La banda Catupecu Machu decidió suspender todas sus próximas presentaciones tras el accidente cerebrovascular que sufrió Fernando Ruiz Díaz. La gira por Europa que tenían pautada para los próximos días no se llevará a cabo mientras Ruiz Díaz se recupera.

Según el comunicado oficial del grupo, el accidente cerebrovascular ocurrió el 15 de febrero, luego de que Ruiz Díaz fuera internado debido a mareos y presión alta. Los estudios confirmaron que el cantante había sufrido un ACV, el cual se atribuye al estrés.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

La noticia sobre la salud de Ruiz Díaz impactó tanto a sus seguidores como a la industria musical. En este momento, la prioridad es la pronta recuperación del músico para que pueda retomar sus actividades normales. La música argentina y sus seguidores esperan ansiosos su pronta recuperación.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes