miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
DETENIDO

Estaba armado, quiso escapar de la policía y se cayó de la moto

El hombre de 26 años llevaba un revólver calibre 22 y cuenta con antecedentes penales. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

El hombre llevaba un revólver calibre 22.

Un hombre que circulaba armado a bordo de una moto por la zona de Champagnat fue detenido luego de una intensa persecución que finalizó cuando se cayó de la moto. Tiene antecedentes penales por robo a mano armada.

El hecho se produjo hoy a las tres de la mañana cuando el hombre de 26 años circulaba a bordo de una moto por Champagnat y 11 de Septiembre. En ese momento, una patrulla municipal le hizo señales para que detuviera la marcha, pero el motociclista aceleró e intentó escapar.

Fuentes policiales informaron que al llegar a la esquina de Champagnat e Ituzaingó, el hombre cayó de la moto e intentó seguir huyendo a pie, pero después de unos metros fue alcanzado. En su poder, la policía halló una revólver calibre 22 con cinco municiones en su tambor.

El hombre cuenta con antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma de fuego y robo agravado por ser cometido en poblado y en banda. Por disposición de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de portación de arna de fuego de uso civil.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes