sábado 20 de julio de 2024
8.5 C
Mar del Plata
SE PICANTEÓ

Sacó un arma de fuego en una discusión de tránsito, escapó y lo atraparon

El joven de 25 años amenazó de muerte a un automovilista con una pistola calibre 9 milímetros. Fue encarcelado en la U.P 44 de Batán.

|

Sacó una pistola en medio de una discusión de tránsito.

Un joven, que amenazó con un arma de fuego a un automovilista en medio de una discusión de tránsito en el barrio Las Avenidas, fue detenido ayer a la tarde. Se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

Fuentes policiales informaron que ayer a la tarde en la esquina de Magallanes y Marcelo T. de Alvear se produjo una discusión de tránsito entre dos automovilistas que finalizó cuando uno de ellos sacó una arma de fuego y amenazó de muerte al otro. Luego escapó.

Personal policial llegó al lugar y se entrevistó con el automovilista amenazado y quien brindó algunas características físicas del agresor y del auto que conducía.

El sospechoso fue detenido en Fortunato de la Plaza y Esteban Echeverria, a unas 20 cuadras del lugar de los hechos. en poder del detenido, la policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros Taurus con seis balas en el cargador. El arma no tenía ningún impedimento legal.

Por orden del fiscal de Flagrancia, Marcelo Yáñez Urrutia, el hombre fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de guerra y amenazas calificadas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes