viernes 17 de mayo de 2024
9.3 C
Mar del Plata
VIDEO

Entraron a robar, el kiosquero les tiró gas pimienta y le dispararon: las balas quedaron en los chicles

La tensa situación se dio en la tarde de este lunes en un local de Avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, del barrio Peralta Ramos Oeste.

|

Un kiosquero padeció una muy tensa y complicada situación en la tarde de este lunes cuando dos delincuentes se metieron en el comercio en donde trabaja, ubicado en Avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle dinero y mercadería.

Sin embargo, el vendedor decidió defenderse ante el accionar de los malhechores utilizando rápidamente un aerosol de gas pimienta. Esta respuesta logró repeler el ilícito, pero casi le cuesta la vida: los ladrones efectuaron dos disparos que, por fortuna, no dieron en la integridad del comerciante, sino que impactaron en un paquete de chicles.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia. Tomando en cuenta el material audiovisual, la reacción del kiosquero provocó que, al abatirse el intento de robo, los malhechores opten por disparar como método de emergencia.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Asesinan a balazos por la espalda a un hombre y hieren gravemente a una mujer - En horas de la noche de este viernes se registró un brutal suceso en el… Ver nota >

Una de las versiones indica que el comerciante activó el botón antipánico pero la policía demoró 20 minutos en arribar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes