lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
COMPLEJO CENTENARIO

Entraron a robar a su departamento, lo golpearon y se escapó su caniche: ofrece recompensa

Un hombre peleó cuerpo a cuerpo con un ladrón que entró a su propiedad en la madrugada y sustrajo un celular. En medio de la disputa, Rocky, su perro de nueve meses, huyó asustado. Lo vieron por última vez en Rodríguez Peña y Malvinas.

|

Rochy se escapó de su casa en medio de un robo.

Una familia fue víctima de una entradera en la medianoche del sábado en su departamento del Complejo Habitacional Centenario. Un delincuente ingresó por la fuerza, robó un celular y peleó contra el padre. En medio de la disputa, su mascota Rocky, un Caniche Toy de nueve meses escapó y, si bien lo corrieron varias cuadras, se perdió en medio de la oscuridad.

Cinthia, la madre de la familia, se contactó con Mi8 y contó lo ocurrido. Ella, su marido David y sus hijos estaban durmiendo cuando, cerca de las 04:45, un ladrón rompió la puerta de entrada e ingresó a su departamento.

«Mi marido se levantó de la cama y lo encontró. Agarró un celular y David lo empujó para sacarlo», relató. El hombre forcejeó con el delincuente y lo siguió hasta la planta baja.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Familiares de Nahuel Lagos exigen justicia: “Los policías que lo golpearon tienen que ir presos”  - Este sábado, el cuerpo de Nahuel Lagos no aguantó más y finalmente murió -a sus… Ver nota >
Los dueños de Rocky lo buscan intensamente.

Allí se trenzaron en una pelea, en la que el ladrón golpeó al hombre con piñas y patadas. «Terminó con lastimaduras en el pómulo y la sien, más todos los golpes que recibió en el cuerpo. Aparentemente había otro ‘chorro’, porque el otro le decía que lo ayudara, pero no vi a nadie más», contó.

Cinthia bajó a perseguir al asaltante, pero dejó la puerta abierta y Rocky bajó con ella. El perro, asustado, salió a la calle y se escapó. Sus dueños lo corrieron unas 10 cuadras, pero le perdieron el rastro en Rodríguez Peña y Malvinas.

«Rocky es cachorro, tiene nueve meses. Lleva un collar azul, es alto y flaco. Es blanco y tiene las orejas un poco marrones«, detalló.

Todo aquel que pueda aportar información acerca del paradero del perro puede llamar al 2235828696 (Cinthia) o al 2235200247 (David). Ofrecen recompensa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes