miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Entradera a un almacén en La Perla: aprehendieron a dos ladrones y otro se fugó

Los delincuentes fueron interceptados esta mañana en Salta y 11 de Septiembre, minutos después de romper la vidriera de un comercio y llevarse productos en una bolsa.

|

"Almacén Sofía", el comercio apuntado por los delincuentes.

Personal policial aprehendió esta mañana a dos delincuentes que rompieron la vidriera de un almacén en Jujuy y Balcarce para robar distintos productos. Un tercero se dio a la fuga.

Un llamado al 911 alertó a efectivos de la comisaría primera acerca de dos personas que sustraían elementos del comercio «Almacén Sofía». Ambos fueron interceptados en Salta y 11 de Septiembre, en pleno barrio La Perla.

Los ladrones habían roto la vidriera del local. Luego, tomaron varios artículos y los metieron en una bolsa. Tras cometer el robo fueron llevados por un tercero, que escapó en el momento en que llegaron los uniformados.

Los aprehendidos tienen 29 y 27 años.

Los aprehendidos, de 29 y 27 años, poseían procesos penales. Ambos contaban en su prontuario con infracciones a la ley de estupefacientes, mientras que el mayor de los dos también fue involucrado en tres causas por robo y una por hurto.

El fiscal Facundo De la Canale, de la UFI de Flagrancia, imputó a los delincuentes por el delito de «robo agravado en poblado y en banda». Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes