domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Encontraron a un hombre muerto dentro de un auto luego de chocar con una Ford F100 estacionada

Un hombre de 60 años fue encontrado muerto dentro de su auto en Funes y Gascón. Había chocado contra una camioneta estacionada.

|

Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida dentro de su auto, luego de chocar contra una camioneta Ford F100 estacionada. La fiscalía inició una causa por averiguación de causales de muerte.

El hecho ocurrió a la medianoche en Funes y Gascón. Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la comisaría segunda sobre un hombre desvanecido dentro del auto.

Los efectivos llegaron al lugar y vieron que a bordo de un Peugeot 208 se encontraba Pablo Fabián Huerta, de 60 años, desvanecido. Personal del Same que también llegó al lugar, le practicó maniobras de RCP, pero no lograron reanimar al sujeto.

Personal de Policía Científica llego hasta el lugar para reunir elementos de prueba. El fiscal Pablo Cistoldi quedó a cargo de la causa y si bien se cree que el sujeto se desvaneció y falleció antes de chocar, se realizarán distintas medidas para esclarecer las causas de la muerte.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes