miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
RESOLUCIÓN

El municipio pone en marcha la comisión para analizar iniciativas privadas

A través de una resolución, el municipio pone en marcha la comisión para analizar iniciativas privadas. Quiénes la integran.

|

Fernando Muro

El gobierno de Guillermo Montenegro puso en marcha una comisión que se ocupará de analizar las iniciativas privadas que se presenten en la comuna.

A través de una resolución firmada por el secretario de Obras, Jorge González, el municipio dejó constituida la comisión de recepción y análisis de iniciativas privadas. Este organismo estará compuesto por funcionarios de distintas áreas del gobierno.

Según la resolución a la que accedió Mi8, la comisión estará integrada por el secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro; el integrante de la secretaría Legal, Técnica y de Hacieda, Nelson Druck y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano Jorge González.

La comisión tendrá a su cargo las propuestas de iniciativa privada que reciba el municipio que son aquellos que buscan desarrollar un proyecto en un espacio público. Esta comisión analizará la conveniencia y viabilidad del plan y en el caso de que la decisión sea avanzar el gobierno llamará a licitación, aunque el “iniciador privado” tendrá un derecho de preferencia en la compulsa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes