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El municipio habilitó una línea para denunciar la falta de servicios en dependencias comunales

La medida se tomó ante un nuevo conflicto salarial con los trabajadores municipales, que anunciaron una retención de tareas para este viernes 7 de junio.

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La Municipalidad de General Pueyrredon habilitó una línea de WhatsApp para que vecinos denuncien la falta de servicios en dependencias de la comuna.

La decisión se tomó en el marco del conflicto con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), quienes ayer y hoy se manifestaron con un «ruidazo» en sus lugares de trabajo y este viernes 7 de junio realizarán una retención de tareas.

El reclamo consiste en un aumento de salarios. El gobierno de Guillermo Montenegro firmó hace diez días un incremento del 10% por decreto, retroactivo a abril, mientras que el pedido de los municipales era acumular una suba del 30% entre abril y mayo.

Por esta razón es que el gobierno local habilitó una herramienta a los vecinos para que denuncien si se encuentran con una situación de privación de servicios en las dependencias municipales. Se trata de un número de WhatsApp que funciona a través del área de Control de Gestión.

El número es 2233452639, y allí los vecinos deberán indicar el lugar y la falla percibida para que el Poder Ejecutivo pueda aplicar las sanciones correspondientes.

«Es importante destacar que la no prestación del servicio que los agentes municipales deberían llevar adelante es considerada un corte parcial o total de actividad, y conlleva una sanción. Por eso se informa a la comunidad que pueden denunciar este tipo de situaciones a través de esta línea de WhatsApp», resaltaron desde el municipio.

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