domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
ARREPENTIDO

El fiscal del caso motoquero dijo que “recapacitó” pero “le salió caro”: la moto de 20 mil dólares, la licencia y un proceso penal

Lo aseguró el fiscal Rodolfo Moure, encargado de la causa que concluyó con la identificación, el allanamiento y posterior detención del motociclista influencer que se entregó en la DDI.

|

En las últimas horas, el motoquero viral que dio que hablar en las redes sociales por grabarse circulando en las calles de Mar del Plata a más de 200 kilómetros por hora se entregó en la se entregó en la DDI.

La situación se tornó de esta manera luego de que la fiscalía de Delitos Culposos decidiera actuar de oficio e imputar al peligroso conductor de 27 años. Por esta vía, el fiscal Rodolfo Moure ordenó allanar su vivienda familiar, previo a la decisión final del propio influencer de presentarse en la Departamental.

Al respecto, Moure dialogó con Canal 8 y detalló cómo se desarrolló el suceso final del caso: “Se hizo presente en la DDI con un abogado. Se puso a disposición de la justicia, demostró arrepentimiento. Entregó la licencia de conducir y la moto“.

En esa línea, resaltó que “recapacitó, tomó consciencia pero esto le salió muy caro: la moto de 20 mil dólares, la licencia de conducir y un proceso penal. No terminó bien para él“.

“Se le va a suspender la licencia. En caso de querer tramitar una nueva, se le tomará un examen más difícil“, agregó.

Por otra parte, Moure describió cómo se desarrolló el operativo: “Gracias a las cámaras del COM pudimos localizar que debajo del guardabarro estaba la patente, con un gran trabajo también de la DDI y el inspector Damian Martos. Determinamos el domicilio, lo allanamos y los familiares hicieron recapacitar a la persona para que se presente“.

“Puso como una hazaña circular en una moto a más de 200 kilómetros por hora, y esto terminó como quiso la justicia, no como quiso él. Es una película con final triste para él y feliz para nosotros: pudimos implantar el peso de la ley y a su vez evitar que esto se reitere en el futuro“, concluyó el fiscal a este medio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes