jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
MILAGRO

Dos marplatenses ganaron el Desquite del Loto Plus y se llevaron más de $34 millones: uno ahorraba para internar a su esposa

Además, una de las personas ganadoras sufrió el hackeo de su teléfono este jueves. Ambos ganaron con los números 13-20-25-27-30-31.

|

En el ámbito de la lotería, el azar, la incertidumbre y la fortuna forman una buena parte del juego. Existen personas que juegan hace años y que no tuvieron la suerte de ganar, como gente que en una de sus primeras aventuras ya sacó rédito económico.

En este caso, el Loto Plus, juego que tiene al Desquite como una de las opciones, es un tipo de juego que requiere de mucha más dificultad para triunfar, ya que se necesita acertar en los seis números de la tarjeta que el participante selecciona.

Aún así, en el marco de una apuesta que se realiza a nivel nacional, el milagro se produjo. Y no una, sino dos veces, en la ciudad de Mar del Plata: dos marplatenses ganaron un increíble pozo de más de 34 millones de pesos cada uno, en el sorteo correspondiente al 1º de mayo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Cuándo empieza a funcionar la aplicación de la tarjeta SUBE - La Secretaría de Transporte de la Nación comunicó que la aplicación de la tarjeta SUBE -"App… Ver nota >

Y lo más llamativo del caso es que los dos jugaron en la misma agencia, ubicada en la zona céntrica de La Feliz. Uno juega todos los miércoles y sábados desde hace mucho tiempo, y el otro cada tanto. Sin embargo, los dos se llevaron el premio al acertar los números 13-20-25-27-30-31.

Desde la agencia ratificaron a Mi8 que “es un milagro que dos marplatenses hayan tenido dos tarjetas ganadoras en la misma agencia“. Este viernes, uno de los sujetos -que juega hace muy poco tiempo- “no tenía idea“, se acercó a la agencia a retirar las tarjetas de juego, como siempre, la revisaron y en la maquina figuró como ganador.

Además, detallaron a este medio que este ganador transcurría un pésimo momento, pero el destino le sonrió con un gran desenlace: “Quedó muy sorprendido y shockeado, el día anterior le habían hackeado el teléfono y estaba juntando plata para internar a la señora en La Plata este sábado. Viajaba ese mismo viernes a la noche“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes