miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
INCREÍBLE

Un marplatense ganó el pozo acumulado de la Quiniela Plus: se llevó 53 millones de pesos

El afortunado es un cliente frecuente de la Agencia de Lotería de la Provincia "El Tano II", ubicada en Santiago del Estero y Moreno.

|

«Es el pozo más grande de la Quiniela Plus y se lo ganó una persona que es cliente de la agencia, conocido, así que es una alegría muy grande para nosotros», dijo a Canal 8 Pablo, empleado de la Agencia de Lotería de la Provincia «El Tano II», ubicada en Santiago del Estero y Moreno, donde este fin de semana salió la boleta ganadora de la Quiniela Plus.

El pozo acumulado era de 53 millones de pesos y fue un marplatense el afortunado ganador: «Él jugaba siempre la misma boleta, y el sábado a la noche ya sabía que había ganado por lo que se contactó con nosotros», contó el trabajador.

Según explicó, las personas que apuestan a pozos acumulados «suelen jugar siempre la misma boleta» que, en la Quiniela Plus, contempla ocho números entre el 0 y el 99.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

«Se siente cercana la felicidad, se le da una gran mano a una persona que la precisa como gran parte de la gente que viene a jugar», festejó.

Además, dijo que esperan «que esto aumente los clientes», porque al no ser «un rubro esencial» están sintiendo los recortes frente a las complicaciones económicas de sus clientes. «Esperemos que a todos los del rubro nos vaya bien, hoy la crisis no hace que haya más gente jugando sino que los clientes que tenemos juegan menos cantidad de plata«, analizó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes