viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
PELEA

Discutió con un hombre y casi lo mata a puñaladas

Un hombre de 36 años discutió con otro joven y casi lo mata a puñaladas. Lo aprehendieron en el lugar.

|

Un violento enfrentamiento se produjo en el barrio General Roca, donde un sujeto casi mata a otro a puñaladas, por causas que se tratan de establecer.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en Entre Ríos y Primera Junta, donde efectivos policiales arribaron a partir de un llamado al 911.

Al llegar al lugar, encontraron a un joven de 20 años con varios cortes de arma blanca en la zona de la cadera y el muslo. Las heridas se las había provocado un hombre de 36 años con el cual había discutido.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Si bien los motivos son materia de investigación, según trascendió los dos hombres habrían discutido por el ingreso de la víctima a una casa abandonada en la zona.

En el lugar, los efectivos de la comisaría segunda aprehendieron al atacante, de 36 años, y secuestraron el cuchillo utilizado, todavía con manchas de sangre. El aprehendido tiene antecedentes por distintos delitos.

Los efectivos convocaron de urgencia a una ambulancia del Same que trasladó a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Por el hecho, intervino el fiscal Leandro Arévalo quien dispuso la formación de una causa por homicidio en grado de tentativa y trasladen al aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes