martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
VIOLENCIA

Filetero asesinó a un compañero de trabajo a cuchillazos

Un filetero de 50 años asesinó a cuchillazos a un compañero de trabajo. La víctima fue identificada como Emiliano Alberto Castillo de 41 años.

|

Un filetero asesinó a un compañero de trabajo a cuchillazos.

Un violento enfrentamiento entre dos fileteros se produjo este viernes por la mañana y terminó con uno de ellos, de 41 años, asesinado a cuchillazos.

El hecho ocurrió en una pesquera ubicada en Juramento y Vertiz. Según informaron fuentes policiales, los dos sujetos arrastraban problemas de vieja data, por lo que este viernes se enfrentaron en una pelea mortal.

Cerca de las 7, la víctima, identificada como Emiliano Alberto Castillo de 41 años, se presentó en el Centro de Salud 2 con una herida de arma blanca en el abdomen y otra en el tórax.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

Los profesionales del centro de salud lo atendieron, pero las heridas eran de tal magnitud que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El hombre fue acuchillado en la planta de fileteado.

Efectivos de la comisaría tercera comenzaron rápidamente las averiguaciones y confirmaron que había sido atacado a cuchillazos por un compañero de trabajo en la planta de Vertiz y Juramento.

Poco después, el autor del asesinato, un hombre 50 años, se hizo presente en la dependencia policial y se puso a disposición de la justicia.

La fiscal Romina Díaz calificó la causa como homicidio y dispuso que el sujeto sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes