domingo 23 de junio de 2024
11.5 C
Mar del Plata
LA HERRADURA

Discutieron por la basura y se balearon: uno de ellos fue detenido

Los dos hombres llegaron al Hospital Interzonal con una herida en la pierna. Durante un allanamiento la policía secuestró una carabina y varias municiones.

|

La policía allanó la casa de cada uno de los imputados en el barrio La Herradura

Un hombre que terminó con un disparo en la pierna tras discutir con un vecino, fue detenido ayer durante un allanamiento en el barrio La Herradura. La policía secuestró una carabina y municiones.

El hecho que finalizó con la detención de un hombre de 33 años con antecedentes penales, comenzó el sábado pasado cuando el detenido y un vecino llegaron al Hospital Interzonal con una herida de bala cada uno. Ambos dijeron que habían discutido por la basura y se culpaban mutuamente de haberse disparado.

Uno de los supuestos agresores fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.

La policía pudo determinar que ambos sujetos contaban con antecedentes penales y se inició una causa penal por lesiones agravadas recíprocas por el uso de arma de fuego no secuestrada. Tras distintas averiguaciones realizadas por el personal de la comisaría duodécima, el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó el allanamiento de las viviendas de ambos imputados.

Personal de las comisarías 3ra, 5ta, 9na, 15ta, y del Grupo de Apoyo Departamental se allanaron los inmuebles en el barrio La Herradura. En una de las viviendas se incautó una carabina calibre 22 largo, 22 municiones calibre 22, una munición de calibre 38 y un cartucho calibre 36. El dueño de casa, uno de los heridos durante la pela fue detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes