viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
CRIMEN

Detuvieron al novio de Talía Abigail Aragón, la mujer encontrada en Acantilados

El principal sospechoso del homicidio de la marplatense de 27 años fue interceptado en Viamonte y O'Higgins.

|

Talía Abigail Aragón tenía 27 años.

Personal de la DDI detuvo hoy al presunto asesino de Talía Abigail Aragón, la joven asesinada en la zona de Acantilados y hallada por vecinos este miércoles por la mañana.

Se trata del novio de la víctima. Fue detenido en el barrio San Carlos, en la esquina de Viamonte y O’Higgins.

Su cuerpo apareció en un acantilado, a la altura de la circunvalación y la calle 515. En un principio se especuló con la hipótesis de que se había tratado de un suicidio, pero a partir del informe preliminar de autopsia se descubrió que la víctima tenía una puñalada en la zona del pecho y heridas defensivas.

Si bien el informe que recibió el fiscal confirmó que la muerte de Talía se produjo por la caída, la hipótesis de un crimen comenzó a ganar terreno.

Luego de que la familia de la víctima se reuniera con el fiscal Fernando Berlingeri y su padre brindara su testimonio, los investigadores pudieron obtener algunos elementos para saber quién fue el que apuñaló en el pecho a la joven antes de que cayera por el acantilado y muriera.

Quienes están a cargo de la causa habían mantenido cierto hermetismo para no entorpecer la investigación y preservar a la familia Aragón. Luego de reunirse con Berlingeri, el papá de Talía se reunió con los representantes de la oficina municipal de Atención a la Víctima para recibir la contención necesaria.

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes