viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Destrozó la puerta de un café y lo sorprendieron dentro

El joven de 26 años fue detenido dentro del comercio ubicado en Juan B. Justo y Pellegrini.

|

Un joven de 26 años fue detenido dentro de un café de la avenida Juan B. Justo luego de destrozar la vidriera y meterse en el comercio.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en el café «Lo de Manolo«, un café unicado en Juan B. Justo y Pellegrini. El delincuente destrozó la puerta de vidrio del comercio y se metió.

Sin embargo, antes de que pudiera huir del lugar efectivos de la comisaría novena que se encontraban recorriendo el barrio San Carlos escucharon los ruidos y se acercaron.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Los policías detuvieron al ladrón dentro del comercio y le dieron intervención al fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, quien dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes