miércoles 17 de abril de 2024
15 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunció que su expareja la hostigaba y amenazaba: le secuestraron un arsenal

Una mujer de 44 años denunció que su expareja la amenazaba y a hostigaba. La justicia ordenó un allanamiento y secuestró un arsenal.

|

Una mujer radicó una denuncia contra su expareja a quien acusó de hostigarla y amenazarla. La justicia ordenó un allanamiento en la vivienda del sujeto y secuestró un arsenal.

El caso se originó a partir de la denuncia que radicó la mujer de 44 años en la Comisaría de la Mujer. Allí detalló que su expareja, un hombre de 40 años con quien tiene una hija de 3, la hostigaba psicológicamente y la intimidaba para que la mujer deje la casa donde vive.

Además, la mujer aseguró que vivía con temor de que el sujeto la mate debido a que tenía armas de fuego.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

La comisaría le dio intervención al juzgado de Familia 4 a cargo de Andrea García Marcote, quien dispuso un allanamiento en el domicilio del imputado. Efectivos de la comisaría séptima irrumpieron en las últimas horas en la casa del barrio Constitución y se llevaron una gran sorpresa con lo que hallaron.

En la casa había un rifle calibre .22, un revólver calibre .32 largo y un subfusil 9 milímetros, además de municiones de diferente calibre.

A partir de esta situación se le dio intervención al fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, quien dispuso que se le forme una causa al sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y doble tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes