jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Declaró el filetero que asesinó a su compañero de trabajo a cuchillazos: qué dijo

José Aurelio Ruiz Díaz se entregó el viernes en la comisaría tercera y confesó ser el autor del crimen. Continuará detenido.

|

Un filetero asesinó a un compañero de trabajo a cuchillazos.

El filetero que asesinó a un compañero de trabajo de dos puñaladas el viernes por la mañana declaró ante la fiscal de la causa. El hombre aseguró que se trató de una discusión que fue escalando y terminó en un enfrentamiento.

José Aurelio Ruiz Díaz(50) continuará detenido por el asesinato de Emiliano Castillo (41). El crimen ocurrió el viernes cerca de las siete de la mañana cuando víctima y victimario se enfrentaron en la esquina de Vertiz y Juramento.

Minutos después, Castillo llegó al Centro de Salud Nº2, en 12 de Octubre y José Hernández, con una puñalada en el abdomen y otra en el tórax. a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, falleció.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

Por su parte, Ruíz Díaz se presentó en la comisaría tercera y dijo haber matado a un hombre en medio de una pelea. Inmediatamente fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Romina Díaz, quien lo imputó del delito de homicidio y ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El sábado a la mañana, Ruíz Díaz declaró ante la fiscal. Fuentes judiciales aseguraron que el hombre reconoció ser el autor del crimen y dijo que «él (por Castillo) empezó una discusión que fue escalando».

Por trascendidos se supo que ambos tenían un encono personal de vieja data y no era la primera vez que se peleaban.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes