domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
VIDEO

Crece la inseguridad en el barrio San Patricio: así entran a las casas y roban pertenencias

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos delincuentes arriban a una vivienda de la zona y se llevan una bicicleta con total cautela, una secuencia que se repite en otros hogares, según denunciaron vecinos a Mi8.

|

El nivel de inseguridad en barrios de Mar del Plata ya no sorprende. Al contrario, sobrepasó el límite, al punto tal de normalizarlo y temer en todo momento por el arribo de ladrones.

En el barrio San Patricio se resalta este presente, pero no solo en las calles, sino en sus propias casas. Vecinos de la zona detallaron a Mi8 sobre el peligro que corren, dado que todos los días se encuentran con la presencia de delincuentes en sus hogares.

La cámara de seguridad de una de las viviendas ubicada en 465 entre 12 y 14 capturó el momento en el que dos malhechores ingresaron a través del patio, revisaron el perímetro con cautela y se robaron una bicicleta.

La secuencia fue enviada por usuarios afectados. “No podemos salir tranquilos a nuestro propio patio, ya no sabemos a quien más recurrir“, expresaron a este medio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes