viernes 21 de junio de 2024
12.5 C
Mar del Plata

Coworking, la oportunidad que se abre en el Distrito Tecnológico para desarrollar tu emprendimiento

Neutrón anunció la llegada de Indie, una firma que desde hace más de una década brinda espacios de trabajo de primera calidad.

|

El desembarco de empresas en el Distrito Tecnológico de Mar del Plata se convirtió en un objetivo que promueven los tres niveles de gobierno y el sector privado que apuesta a convertir a la ciudad en un polo importante en el país. Y para facilitar el desembarco, la aceleradora que continúe fomentando la sinergia y el crecimiento en el entorno del trabajo compartido en el ecosistema colaborativo.

Desde Neutron, la aceleradora de proyectos de innovación más importante de la Costa Atlántica, anunciaron el desembarco de Indie Coworking, una empresa que lleva más de 10 años en el rubro de ofrecer espacios de trabajo de primera calidad a profesionales de Mar del Plata.

Actualmente, en Indie hay unas 15 empresas y una decena de profesionales independientes que trabajan dentro de su espacio y ahora se incorporan al nuevo espacio en ubicado en San Martín y Chaco, en el corazón del Distrito Tecnológico.

El coworking actualmente cuenta con capacidad de hasta 80 posiciones con todas las comodidades y servicios de una oficina convencional pero en un lugar de trabajo compartido.

Cada miembro tiene espacio propio para trabajar en un escritorio compartido, wifi fibra óptica de alta velocidad, cocina equipada, un espacio de coffee break, áreas de descanso, impresoras, salas de reuniones y servicio de limpieza.

Esta decisión estratégica genera las condiciones para construir un ecosistema emprendedor más grande y así potenciar el distrito tecnológico y audiovisual de la ciudad, posicionando a Mar del Plata como uno de los centros de innovación y desarrollo más importantes del país.

El desembarco de Indie Coworking en Neutrón fortalece aún más el Distrito Tecnológico y Audiovisual de Mar del Plata al convertirse en el ambiente ideal para emprendedores independientes, startups y emprendimientos de base tecnológica.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes